Acerca del Nephrolepis Blue Bell


Nombre Botánico: Nephrolepis exaltata Blue Bell

Nombre Común: Helecho Blue Bell

El Blue Bell es una variedad de Nephrolepis exaltata (Helecho Boston).  Muy similar al Helecho Boston regular pero sus pencas son mas cortas y es mas denso de follaje.    

Es muy versátil y se adapta bien a varios lugares en interiores.  Lo puede utilizar como planta sobre mesas o consolas, en canastas de colgar y como planta de piso en potes mas grandes donde puede llegar a tener 50-60cm de altura y diámetro cuando llega a madurez. 

Para que tu Blue Bell este feliz ten en cuenta las siguientes indicaciones:

Agua - Como a la mayoría de los helechos, los Blue Bell requieren de un suelo o medio de siembra húmedo.  Al mismo tiempo se benefician de un medio que drene bien y no este encharcado.  Revise el medio periódicamente y riegue cuando vea que esta empezando a secar.  Consulte nuestra guía de riego.

Luz -  Al Blue Bell le gusta estar en areas en interiores con buena claridad.  En lugares bien iluminados como cerca de ventanales. También puede estar en areas abiertas techadas como terrazas o balcones.  Puede recibir algo de sol directo en horas de la mañana.  

Abono -  Abona con un fertilizante o abono, preferiblemente orgánico, dos veces al mes. 

Para evitar plagas, rocía las hojas con agua para lavar el polvo que se acumula en ellas. Deja secar en un lugar aireado.  Procura no sobre-regar. 

COMPRA ESTA PLANTA