Acerca del Nephrolepis Fluffy Ruffles



Nombre Botánico: Nephrolepis exaltata Fluffy Ruffles

Nombre Común: Fluffy Ruffles, Helecho Encaje

El Fluffy Ruffles es una variedad de Nephrolepis exaltata (Helecho Boston).  Sus foliolos divididos hacen que las hojas tengan una apariencia de encaje.  Esto y su crecimiento compacto y voluminoso le dan un estilo muy característico.  

Es muy versátil y se adapta bien a varios lugares en interiores.  Lo puede utilizar como planta sobre mesas o consolas, en canastas de colgar y como planta de piso en potes mas grandes donde puede llegar a tener 50-60cm de altura y diámetro cuando llega a madurez. 

Para que su Fluffy Ruffles este feliz tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

Agua - Como a la mayoría de los helechos, los Fluffy requieren de un suelo o medio de siembra húmedo.  Al mismo tiempo se benefician de un medio que drene bien y no este encharcado.  Revise el medio periódicamente y riegue cuando vea que esta empezando a secar.  Consulte nuestra guía de riego.

Luz -  El Fluffy le gusta estar en areas en interiores con buena claridad.  En lugares bien iluminados como cerca de ventanales. También puede estar en areas abiertas techadas como terrazas o balcones.  Procura no colocarlo donde le de sol directo.  

Abono -  Abona con un fertilizante o abono, preferiblemente orgánico, dos veces al mes. 

Para evitar plagas, rocía las hojas con agua para lavar el polvo que se acumula en ellas. Deja secar en un lugar aireado.  Procura no sobre-regar. 

COMPRA ESTA PLANTA